[ubuntu-ec] Hosting, password y mantenimiento

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Jue Jul 24 16:02:06 BST 2008

2008/7/23 Alex Montenegro <compuniversal en gmail.com>:

> Estimados Ubunteros y usuarios de SL
>
> Envio este email ya que debido a que nadie pone antencion ni interes en lo
> que es www.ubuntu.ec, planeta.ubuntu.ec talvez por que las personas que
> estan encargadas de llevar el mantenimiento de estas paginas no tienen
> tiempo oh cualquier otro motivo, solicito a las personas que estan
> encargadas de esto indicar si van a poder hacerlo constantemente ya que la
> comunidad de Ubuntu en general visita mucho las paginas de los diferentes
> paises, comunidades y wiki para enterarse como va Ubuntu por otros paises y
> [...]

ES URGENTE QUE SE CAMBIEN DE SERVIDOR!

Porque en vista de haber advertido y sugerido a las personas responsables,
siguen sobrecargando la capacidad del  servidor... Creo que voy a darles un
plazo prudente para que se cambien de servidor. 15 días?

saludos,
rodrigo.

--
Rodrigo Barahona