[ubuntu-ec] Solicitud de Ubuntu 8.04 y iPhone

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Lun Jul 14 21:56:24 BST 2008

Amigos de la lista un cliente llamado Sr. Juan B. Lizama A de la compañia
Tectronic Cía. Ltda con email tectronic en andinanet.net me solicito que le
venda CD de ubuntu 8.04 pero desearia que por favor alguien de Quito lo
contacte para que le venda oh le regale el CD, Gracias

Otro asunto que tengo, si alguien a logrado hacer Sync el Banshee oh el
Rhythmbox con el Iphone, le agradeceria me de una manito

Gracias

Atentamente
Fernando Montenegro
COMPUNIVERSAL