[ubuntu-ec] Yo tengo algunos CD's, Vol 11, Envío 3

Carlos Sanchez carlitos.alberto.sanchez en gmail.com
Vie Jul 11 19:52:15 BST 2008

Yo tengo los siguientes:

- 5  de ubuntu 32 bits
- 2 de ubuntu 64 bits
- 5 de kubuntu 32 bits
- 2 de kubuntu 64 bits

pero creo que seria mejor que alguien de quito o de ibarra mismo las envien
ya que seria mas rapido.

Saludos

Carlos Sanchez