[ubuntu-ec] Reunión ubuntu-ec @ FreeNode en febrero

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Jue Ene 31 15:27:42 GMT 2008

Hola!

Quiero hacer un llamado para reunir a la comunidad en febrero y discutir un
poco lo que haremos los próximos meses, la organización del grupo y como
podemos ir más alla. Por favor envíen sus sugerencias de que fecha y hora
para la reunión a esta lista o anotenlas en:
https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam/Meeting

He actualizado también la página en Ubuntu Wiki de Ubuntu Ecuador LoCo Team;
ahora cuenta con información acerca de como ser parte del planeta y eventos
en los que participa la comunidad. Si me ha fallado la memoria y falta algo
les ruego actualicen la información allí presente:
https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam

He abierto además la opción de lecto/escritura para el foro, historias y el
libro (wiki) del sitio para todo usuario registrado en http://ubuntu.ec -
Les ruego nos ayuden a crear contenido y utilizar los recursos que allí
tenemos a nuestra disposición.

Agradeciendo inmensamente a conlinux.net por el hosting y ayuda en relación
al sitio y especialmente a Alex; agradezco también mucho a Fernando por las
camisetas que próximamente estarán disponibles para todos los ubunteros me
despido!

Saludos,

Rubén - Hubuntu
Contacto Ubuntu-ec