[ubuntu-ec] Comité para aprobar ODF y desaprobar OOXML

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Ene 21 23:38:02 GMT 2008

Cordialmente invitamos a todos los que quieran darnos fuerza en la reunión
del INEN que se realizará el día miércoles 23 de enero a las 8h30 en el
INEN. Perdimos la presidencia por un sólo voto. Es un pequeño paso para
nosotros pero un gran paso para la humanidad (Creo que ya alguien dijo eso
pero creo que no se ha de enojar el autor). Es de vital importancia acudir a
este acto de civismo.

http://asle.ec/portal/node/61

--
Saludos/Greetings