[ubuntu-ec] FLisol 2008

Diego Vásconez vasconezdiego en gmail.com
Dom Ene 6 16:12:13 GMT 2008

Pedro,

Hablas del evento programado para realizarse en GYE (Guayaquil).

2008/1/5, Pedro Franco <pmfranco en puntonet.ec>:

> Estimados Ubunteros:
> Invito cordialmente a prepara un stand de presentación para ubuntu y sus
> derivados, para el FLisol 2008, en el cual se debe mostrar la mayor
> informacion posible de dicha distribucion souvenirs y materiales
> prompocionales. Yo puedo colaborar con la edubuntu y su palicacion
> pedagogica en la educacion.
> Cualesquier informacion adicional comuniquense a mi correo personal.

Diego Vásconez
Teléfono: 593 2 2264529  ext. 2451
e-mail: vasconezdiego en gmail.com
Dirección: Av. Amazonas N34-451 entre Av. Atahualpa y Juan Pablo Sanz (ex
Banco Popular)