[ubuntu-ec] Problema con DVD

CARLOS NOVOA ingeniero_novoa en yahoo.com
Vie Feb 29 18:14:51 GMT 2008

Saludos Esteban
A veces me ha sucedido eso y es por que hay que actualizar el bios del computador donde se coloca la unidad o a su vez el firmware de la unidad optica.

Saludos

Carlos Novoa

----- Original Message ----
From: Esteban Mendieta Jara <esteban en m3estudiocreativo.com>
To: Ubuntu-EC mailist <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Sent: Friday, February 29, 2008 10:49:54 AM
Subject: [ubuntu-ec] Problema con DVD

Saludos

Recien hice una nueva instalacion de ubuntu 7.10 a mi maquina

He bajado los codecs y todo y puedo ver videos

Pero algo raro pasa, que puse un DVD (a) original ayer y ni siquiera lo
montó ubuntu, como que no existiera el dvd (a)

Puse otro dvd (b) tambien original y lo reconocio sin problema, volvi al
dvd (a) anterior y nada no lo reconoce

Pero este dvd (a) no reconocido en mi laptop, en otras compus si se lo
ve sin problema

Alguna idea

Esteban