[ubuntu-ec] Problema con DVD

Jorge Alvarez jrg_dnn en yahoo.com
Vie Feb 29 17:44:18 GMT 2008

No soy un experto en esto pero aqui ta lo que yo pienso.

1) El disco puede estar rayado.
2) Has dejado el disco fuera de sus caja por un buen tiempo, espuesto al sol por ejemplo????
3) Donde comprastes aquel DVD. DVD's originales solo se pueden usar en la region en que lo comprastes, solamente que estes unsando un dvd con un chip implantado para que toque de todo, me han dicho que eso es comun en Ecuador. Bueno,  eso es todo lo que se me ocurre por ahora :)

Jorge Alvarez

----- Original Message ----
From: Esteban Mendieta Jara <esteban en m3estudiocreativo.com>
To: Ubuntu-EC mailist <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Sent: Friday, February 29, 2008 7:49:54 AM
Subject: [ubuntu-ec] Problema con DVD

Saludos

Recien hice una nueva instalacion de ubuntu 7.10 a mi maquina

He bajado los codecs y todo y puedo ver videos

Pero algo raro pasa, que puse un DVD (a) original ayer y ni siquiera lo
montó ubuntu, como que no existiera el dvd (a)

Puse otro dvd (b) tambien original y lo reconocio sin problema, volvi al
dvd (a) anterior y nada no lo reconoce

Pero este dvd (a) no reconocido en mi laptop, en otras compus si se lo
ve sin problema

Alguna idea

Esteban