[ubuntu-ec] Nuevo.

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Jue Feb 21 09:32:39 GMT 2008

Bienvenido Nelson!

Si necesitas ayuda, en lo que sea, aqui estamos!

Sumarte a nuestras actividades simplemente leyendo esta lista y
revisando de ves en cuando http://ubuntu.ec y el libro colectivo/wiki
en https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam

La forma mas concreta de apoyar es ayudando a entender y difundir el
mensaje de que es la libertad del software lo que importa, no su
precio. Vale la pena tambien, en mi opinion, ver sus meritos y
ventajas tecnologicas.

Espero te sientas a gusto aqui y que te podamos dar una mano cuando se
presente la ocasion.

Saludos,

Ruben
https://launchpad.net/~hubuntu