[ubuntu-ec] Fotos de las camisetas de Ubuntu

Compuniversal compuniversal en gmail.com
Vie Feb 15 15:30:58 GMT 2008

Bueno yo no puse el link a mi email solo fue una recomendacion. Pero si
ya lo modificaste no hay problema, ya creo hoy en la tarde una pagina de
informacion tipo wiki como dices en mi blog.

Saludos
alfermp