[ubuntu-ec] Stickers de ubuntu

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Mar Feb 12 10:18:26 GMT 2008

Holas!

me parece genial que al fin encontremos una forma de distribuir
stickers de ubuntu y mostrar el orgullo de usar GNU/Linux!

Les comento que Canonical ha aprobado un boot para el FLISOL en Quito
y lo enviaran los proximos dias. No se que tan probable sea su
aprobacion  pero valdria la pena aplicar para el evento en 2 ciudades
mas. Para esta fecha tendremos tambien ya los stickers y recomiendo
que cada instalacion terminada de Ubuntu en el FLISOL sea "premiada"
con un sticker!

Para confirmar su participacion y el compromiso de la gente de aca con
el FLISOL pueden por favor  los interesados responder a esta peticion
aqui en este thread (simplemente responde a este mail con "+1" y la
ciudad donde podrias participar) representando a la comunidad de
Software Libre del Ecuador y el espiritu de Ubuntu!

Las actividades continuaran el el wiki del FLISOL:
http://www.installfest.info/ y en nuestro wiki
https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam bajo "eventos"

esperando su respuesta y su colaboracion con el evento de FLOSS mas
grande del planeta me despido.

Saludos!

Ruben