[ubuntu-ec] Hola a todos!!

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Lun Feb 11 22:20:18 GMT 2008

Hola de nuevo!

Los stickers se distribuyen a traves de un servicio que consiste en
enviar un sobre estampado dentro de otro sobre. En cada país existe
solamente un distribuidor y esto se debe a la razón obvia de que es
mejor tener una sola direccion a nivel nacional. El precio de una
carta siempre es el mismo en todo el Ecuador ;-)

400 stickers a 4 por persona son 100 sobres estampados. creo que
reduciendo la cantidad a 2 por sobre sería una buena idea. Y dar unos
20 a cada organizacion no vendría mal...

Bueno es solo un comnetario basado en mi experiencia repartiendo
stickers en Noruega y Ecuador.

Saludos,
Rubén.