[ubuntu-ec] Hola a todos!!

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Lun Feb 11 20:18:02 GMT 2008

Sería genial que si lo haces nos pases la información aca a la lista
para poder coordinarlo con system76 (en su página) y poder informar a
traves de la página de Ubuntu Ecuador (www.ubuntu.ec) acerca de como
conseguir los stickers.

Yo los solicite a system76 yace unos 6 meses, pero desgraciadamente no
he recibido respuesta de su parte. Soy el distribuidor en Noruega
actualmente.

Cuenta con la gente de aca de Ubuntu-ec si llegaras a necesitar ayuda
distribuyendolos.

Saludos!

Rubén
https://launchpad.net/~hubuntu