[ubuntu-ec] Problema con Fedora y Ubuntu

Gerencia Tecnica F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Dic 24 15:57:26 GMT 2008

El Wednesday 24 December 2008 08:19:41 Carlos Sanchez escribió:
> Buen Dia compañeros de la comunidad, aprovecho para desearles
feliz
> navidad, y prospero año nuevo, que a pesar de las adversidades
sigamos
> adelante ya que nadie tiene lo que quiere en la vida y esta no es
justa con
> nadie.
>
> Mi problema es que tengo instalado Ubuntu 8.10, y quise instalar
Fedora 10,
> lo instale pero se pierde el ubuntu, es decir no le reconoce el grub,
> entonces como no me puedo quedar sin ubuntu pues le volvi a
instalar pero
> ahora ubuntu no le reconoce a fedora, alguien sabe como puedo
hacerlo que
> arranque o que reconozca a fedora? o si puedo manipular el grub o
el
> menu.lst de alguna manera????
>
> muchas gracias y saludos.....
>
> FELICES FIESTAS
Hijole, pense que yo estaba haciendo las cosas mal. Me pasa igual
desde la version 8.04 y 8.10
Ya intente de todo, y no se puede editar los menus del grub, igual no
funciona. Estoy llegando a creer que es un bug.
Ademas en Kubuntu, se jalaron las cuadras porque no hay como
manejar ip fijas con knetworkmanager, es un bug reconocido pero no
solucionado.
Yo igual, he pasado instalando dos distribuciones diferente mas
ubuntu 8.10.
Mis combinaciones fueron:
Ubuntu + Fedora
Ubuntu + Centos
Ubuntu + Debian
Ubuntu + Kubuntu, son las unicas que se reconocen entre las dos y
da arranque dual.
Ubuntu + Opensuse tampoco funciono, y es la ultima combinacion
que probe.

--
Educar en Libertad, para fomentar una Sociedad Libre.
Soluciones Educativas Libres, para un Ecuador Libre.