[ubuntu-ec] Problema con Fedora y Ubuntu

Carlos Sanchez carlitos.alberto.sanchez en gmail.com
Mie Dic 24 13:19:41 GMT 2008

Buen Dia compañeros de la comunidad, aprovecho para desearles feliz navidad,
y prospero año nuevo, que a pesar de las adversidades sigamos adelante ya
que nadie tiene lo que quiere en la vida y esta no es justa con nadie.

Mi problema es que tengo instalado Ubuntu 8.10, y quise instalar Fedora 10,
lo instale pero se pierde el ubuntu, es decir no le reconoce el grub, y
entonces como no me puedo quedar sin ubuntu pues le volvi a instalar pero
ahora ubuntu no le reconoce a fedora, alguien sabe como puedo hacerlo que
arranque o que reconozca a fedora? o si puedo manipular el grub o el
menu.lst de alguna manera????

muchas gracias y saludos.....

FELICES FIESTAS