[ubuntu-ec] Encriptar mi partición home

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Lun Dic 15 13:07:49 GMT 2008

Hola Esteban,

Espero estos links te ayuden:

* http://ubuntronics.blogspot.com/2008/10/carpeta-encriptada-en-ubuntu-810.html
* http://www.laconsolablog.com/2008/10/29/carpeta-encriptada-en-ubuntu-810/

Se me ocurre que copiando todo tus archivos a /home/*usuario*/Private/

y haciéndo un symlink de /home/*usuario* a /home/*usuario*/Private se
resuelve. Aunque yo no lo haría.

Lo ideal sería usar el disco alterno de Ubuntu y elegir partición
encriptada como opción en el momento de la instalación. Después dentro
de la partición ya encriptada puedes usar el Private para tener aún
más seguridad ;-)

Saludos,

Rubén R:
https://launchpad.net/~huayra