[ubuntu-ec] Encriptar mi partición home

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Mie Dic 10 13:36:25 GMT 2008

Saludos con todos

Hoy leí un articulo con respecto a las seguridades para con una laptop,
que pasa si se te roban, se te daña, etc etc

Obviamente te recomiendan tener un backup de la información cosa que
trato de hacerlo medio frecuentemente, pero otra de las recomendaciones
es encriptar el disco duro para que en caso de pérdida de la laptop no
te puedan sacar nada de ella.

Por eso alguien pudiera darme sugerencias de como encriptar mi disco
duro, sobre todo mi particion Home que es donde esta la informacion, si
alguien lo ha hecho y me puede enviar informacion seria genial

Uso Ubuntu 8.10

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog