[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 16, Envío 5

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Mar Dic 9 00:46:11 GMT 2008

Hola Ricardo puedes encontrar un manual de como instalar openoffice 3.0 en
ubuntu en mi blog. Aqui te dejo el link directo
http://ecubuntu.com/?p=1666espero te sirva

Fernando
Ecubuntu