[ubuntu-ec] archivos vsd

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Mar Dic 9 00:32:10 GMT 2008

Ricardo

Tienes que bajarte el archivo .deb

http://download.openoffice.org/other.html#en-US

Dependiendo que es lo que tengas, 32 bits o 64 bits ahi escoges, bajas
el archivo, lo descomprimes y das doble clic sobre el archivo deb, este
debería empezar a instalarse y bajarse las librerias que necesita sin
problema

Saludo

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727