[ubuntu-ec] [Grupo Web] Nuevo hosting y sitio simplificado

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Sab Ago 23 04:47:22 BST 2008

El sitio esta bastante avanzando ya y creo que podríamos apuntar el
dominio al nuevo servidor en el transcurso del fin de semana:

http://209.20.77.75/drupal5/

Planet ya está instalado, pero necesita configuración (basta con
copiar los archivos talvés?) y chequeo.

En todo caso ya va esto. Solo los administradores pueden entrar al
sitio, el resto deactividades serán en el wiki o Launchpad. Moveremos
a todos los usuarios a Launchpad dentro de poco tiempo espero.
Necesitamos sacar la lista de usuarios. Me dan una mano con eso?

Si eres del grupo y no tienes acceso al servidor avísame. SI quieres
sumarte al grupo responde a este correo en la lista.

R.