[ubuntu-ec] Queja

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Vie Ago 22 06:59:56 BST 2008

Alex yo creo que entiendes mi punto en cuanto a tus quejas, que no
niego no tengan razón de ser,

Toda actividad que hemos realizado ha comprendido siempre una
invitación para que los que quieran y puedan comprometerse participen.

Ahora una cosa es dar una respuesta directa y otra poner adjetivos a
las personas. Invito a que discutamos el futuro de nuestra comunidad
abierta y civilizadamente. Creo además, y espero, que de esta
discusión puede surgir una mejor forma de manejar las cosas dentro del
grupo porque a decir verdad pues si, el sitio, el planeta y el nivel
de actividad de la comunidad es solo un reflejo de la falta de
coordinación y compromiso se parte de todos.

Espero haya gente que este realmente dispuesta a trabajar por la comunidad.

Que proponen? Cuando nos reunimos?