[ubuntu-ec] Queja

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Ago 22 04:40:44 BST 2008

El jue, 21-08-2008 a las 19:15 -0700, Alex Montenegro escribió:
> Mira mira mira, muy sangron estas Ruben, ya desde hace mucho tiempo
> andas asi, portate fresco que no estoy reclamando. Estoy dando un
> empujon para que se haga algo.
>
> Tanto tu como yo hemos hecho algo por la comunidad asi que no me
> vengas con que "En lugar de solo quejarte o haz algo u observa desde
> fuera de la linea." Si lo pudiera y lo supiera hacer hace fechas lo
> hubiera realizado sin esperar que digan.
>
> Ademas tu y alex hicieron el cambio de hosting y no se que cosas mas,
> como voy a modificar algo si no se ni a donde esta el hosting ni
> password ni usuarios.

> [...]
Estimados compañeros:
Les invito a la cordialidad, la madurez, y el buen ritmo de las
relaciones entre los miembros de la comunidad.
En efecto, a veces Ruben da unas contestaciones que no estan dentro de
nuestros esquemas de buen trato, quiero pensar que se debe a su trabajo,
o porque muchas veces los medios electronicos no permiten percibir la
mejor intencion de nuestros interlocutores, por lo tanto recordemos la
filosofia y la etiqueta que rige a las comunidades de SL.
Yo en lo personal, quiero hacer un poco mas, pero mis limitaciones de
conocimientos tecnicos, aunque si potenciadas pedagogicamente, no me
permiten poder avanzar al mismo ritmo que avanzan los compañeros que si
son informaticos hasta los tuetanos, por ello mi pesar, por no haber
logrado mucho avance en la pagina web.
Ahora que, eso si, aunque sea malo que lo diga aqui, siempre he
promocionado a la comunidad ubuntera, hasta en la mas minima charla o
contacto, sea este comunitario, personal o de trabajo, nunca he perdido
la oportunidad de mencionarla, lo cual creo que por lo menos ayuda a que
se conozca y difunda a GNU/Linux Ubuntu Ecuador.
Es la percepcion de este humilde servidor linuxero, por conviccion.
Espero que no se forme un flame de este hilo, pero si es la oportunidad
para que se defina formas puntuales de ayudar a la comunidad en un foro
interno.