[ubuntu-ec] Fwd: Solicitud de entrevista a Ubuntu-ec

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Jue Abr 24 08:37:46 BST 2008

La entrevista...

Hoy sale Hardy y se vuelve Ubuntu 8.04!

---------- Forwarded message ----------
From: Alan Lorenzo - ABoR <abor en adslzone.net>
Date: Thu, 24 Apr 2008 01:42:32 +0200
Subject: Re: Solicitud de entrevista a Ubuntu-ec
To: Rubén Hubuntu <hubuntu en gmail.com>

Hola Rubén

Tal y como me has pedido, el enlace a la entrevista de Ubuntu-ec es:
http://linux.adslzone.net/especial-ubuntu-hardy-heron-entrevista-a-ubuntu-ec/

La url del especial completo, con las reviews de Ubuntu, kubuntu (kde3 y
4) y Xubuntu, pasos de instalación, ....
http://linux.adslzone.net/especial-ubuntu-804-hardy-heron/

Cuenta conmigo para lo que desees!

Un saludo y gracias por todo

Alan

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com