[ubuntu-ec] Día del software Libre - Aduanas y Ubuntu Cds - Lanzamiento Hardy Heron

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Vie Sep 14 16:33:25 BST 2007

Perfecto!

Necesitamos entonces contactos locales para la distribución de CDs.

La gente de OpenEcuador creo reside en Babahoyo. Y tengo entendido que
hay gente en EcuaLUG en Guayaquil, Cuenca, Quito y otras ciudades.

Algunas empresas e instituciones educativas tb sería interesante
contactar en este aspecto.

En primera instancia estamos hablando de:

* Ubuntu
* Kubuntu
* Edubuntu

Necesitaremos más de un contacto especialmente en las ciudades grandes.

Nuestro objetivo es ser un team aprobado por Canonical (jono Bacon -
Manager de la comunidad de Ubuntu) antes del lanzamiento del LTS
Ubuntu 8.04  Hardy Heron y para eso debemos ya tener un buen canal de
distribución.

Alguién que se apunte para distribución de CDs en las distintas ciudades?

Pto. Baquerizo y/o Pto. Ayora -
Esmeraldas -
Portoviejo -
Babahoyo -
Libertad/Santa Elena -
Guayaquil -
Machala -
Tulcán -
Ibarra -
Sto Domingo -
Quito -
Latacunga -
Guaranda -
Ambato -
Riobamba -
Azogues -
Cuenca - Paul Ochoa
Loja -
Nueva Loja -
Tena -
Pto. Orellana -
Puyo -
Macas -
Zamora -

Conjuntamente con el resto de Teams de habla hispana vamos a ver la
posibilidad de crear una ISO especifica en español como anunciamos
antes, esperemos que para abril del 2008 esto sea ya una realidad.

Respondan por favor a la lista ubuntu-ec en lists.ubuntu.com y pasen la voz!

De antemano les agradezco por su colaboración.

R.