[ubuntu-ec] Día del software Libre - Aduanas y Ubuntu Cds - Lanzamiento Hardy Heron

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Vie Sep 14 13:03:35 BST 2007

Hola!

Canonical ha respondido y dice que esto de la exigencia de impuestos
por los CDs es desgraciadamente un problema en algunos países...

Mi pregunta es si Uds. han tenido experiencia con pedidos de ShipIt en
Ecuador? Cuantos CDs pidieron? QUién entrego los CDs (TNT/DHL/Correo)?

Sería una idea el centralizar la distribución (con un contacto en
Quito, uno en Guayaquil y otro en Cuenca por ejemplo con 100-200 CD's
cada uno?) o simplemente usar el nombre "Ubuntu Ecuador" para todo
pedido de ShipIt que sea >30 CDs? y agregar el pedido en el foro o en
esta lista?

Quería tb usar esta oportunidad para invitar a Uds. a realizar una
fiesta por el lanzamiento de Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon - Si piensan
realizar una fiesta pues usen la oportunidad que nos brinda el Día del
software libre este fin de semana para anunciar el lanzamiento
(18.10.2007). Un banner en los distintos locales por ejemplo...

CDs para Gutsy no creo van a ser distribuidos por ShipIt debido a que
Ubuntu 8.04 Hardy Heron va a ser un LTS ( Soporte de largo Plazo - 3
años en el escritorio y 5 en servidores).

Vean este link para ver las fiestas en todo el mundo:

https://wiki.ubuntu.com/GutsyReleaseParties

Si alguno de sus grupos quieren confirmar una fiesta agregenlo a esa
página en el  wiki o envienme el dato y lo hago yo.

Les deseo un excelente día mañana y que viva el Software Libre!

R.