[ubuntu-ec] Acceso read and write a mis archivos de mi partición de windos

Ruben Dario Cargua Freire ruben_cargua en hotmail.com
Mar Oct 23 20:03:47 BST 2007

Estimado Ricardo,

Lo que tu necesitas instalar es la herramienta de configuracion NTFS:

sudo apt-get intall ntfs-config

una vez instalado lo ejecutas con:

sudo ntfs-config

y activas las opciones que te presenta.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda me avisas.

Saludos  cordiales,

RC
----------------------------------------> From: ricardomorenoo en uctd.com> To: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com> Subject: Acceso read and write a mis archivos de mi partición de windos> Date: Tue, 23 Oct 2007 12:07:52 +0700>> Amigos,> He sido usuario de windows muchos años y estoy probando UBUTU 7.04 el> problema con que me encuentro en esta transición es que los archivos de mi> partición windows son read only y no los puedo usar con el software de> Ubuntu. Pueden por favor asistirme son alguna sugerencia?> Les quedo agradecido de ante mano.> Ricardo Moreno>> --> Ubuntu-ec mailing list> Ubuntu-ec en lists.ubuntu.com> Modify settings or unsubscribe at: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ec