[ubuntu-ec] Temperatura de la laptop

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Mar Oct 23 18:50:11 BST 2007

Ubuntu Studio solía tener el low-latency kernel. En Gutsy ya el kernel es
por default real-time en ubuntu normal y ubuntustudio.

Yo recuerdo que me mencionaste este problema hace ya algún tiempo y para
serte honesto no sería mala idea chequear si es el hardware. Yo he visto
máquinas similares que corren sin problemas. He buscado en la red
especificamente esta máquina y me parece no he podido encontrar nada
parecido en google...

Comose menciono intenta una aspirada en las rejas de aire de la laptop ..
quién sabe.

Por último abrir un bug en launchpad debería darnos una
respuesta de si el problema ha sido visto antes o es genérico en
alg\un tipo de hardware.

SI abres un bug mandame el número y yo lo voy a seguir.

Saludos,

Rubén.