[ubuntu-ec] Acceso read and write a mis archivos de mi partición de windos

palichis palichis en gmail.com
Mar Oct 23 18:38:11 BST 2007

no te va a permitir ni como root porque la unidad en si esta montada
como solo lectura instala
sudo apt-get install ntfs-3g
Aplicaciones > Herramientas del Sistema > NTFS Configuration Tool
y lo configuras

--
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copernico

Por favor no envíe archivos adjuntos en formatos Microsoft Office, formatos
privativos y secretos, por lo que nosotros no podemos leerlo. Envíe en texto
puro (.txt), en .csv, en HTML, en OpenOffice o en PDF, entonces todos
podremos leerlo.

Enviar a la gente documentos en formato Microsoft Office tiene efectos
perjudiciales para la economía local porque esta práctica nos obliga a usar
productos extranjeros y a no usar mano de obra local. En efecto, Usted se
convierte en un sostén de la empresa de Microsoft. Este problema específico
es un gran perjuicio para la industria local de software y la balanza
comercial de su país.

¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formatos de Microsoft Office en
la comunicación con otras personas?