[ubuntu-ec] Temperatura de la laptop

zaw ogaizki en gmail.com
Mar Oct 23 17:48:01 BST 2007

El mar, 23-10-2007 a las 10:51 -0500, Esteban Mendieta Jara escribió:
> Saludos
>
> Ya tenia el problema desde las versiones anteriores de Ubuntu, ahora
> tengo la 7.10 Gutsy y pense que podria resolver el tema de la
> temperatura de la laptop, pero la verdad no.
>
> Instale gnome power managment para poder visualizar la temperatura y
> ahora mi computador esta en los 87 centigrados, incluso ya llego a 92
> uno de los procesadores, por lo que solicito su ayuda para ver que
> solucion puedo darle de como bajar la temperatura de la laptop que esta
> que quema.
>
> Mi laptop es HP 2135LA, intel core 2 duo

> [...]
Hola yo tuve ese problema desde la versión 6.10 en mi toshiba satellite,
lo solucione de la siguiente manera:
Abrí el synaptic y busqué image, bueque linux image-lowlatency y el
problema se acabo.

este momento estoy con el Gutsy y sigo sin problemas, quizás funcione en
tu máquina. Pruebalo
--
Saludos Cordiales.

     Pablo Paz y Miño