[ubuntu-ec] Temperatura de la laptop

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Mar Oct 23 16:51:27 BST 2007

Saludos

Ya tenia el problema desde las versiones anteriores de Ubuntu, ahora
tengo la 7.10 Gutsy y pense que podria resolver el tema de la
temperatura de la laptop, pero la verdad no.

Instale gnome power managment para poder visualizar la temperatura y
ahora mi computador esta en los 87 centigrados, incluso ya llego a 92
uno de los procesadores, por lo que solicito su ayuda para ver que
solucion puedo darle de como bajar la temperatura de la laptop que esta
que quema.

Mi laptop es HP 2135LA, intel core 2 duo

Busco alguna solucion de como puedo bajar la temperatura

Saludos

Esteban