[ubuntu-ec] Compu2007

Manuel Amador (Rudd-O) rudd-o en rudd-o.com
Lun Oct 22 18:58:55 BST 2007

> nosotros darle una mano grabando el CD (si, sé que  costó mucho trabajo
> descargar la ISO de Gutsy estos días),

La palabra clave es;

BitTorrent.

Aunque no me hagan caso -- yo me actualicé a Gutsy usando apt-get
dist-upgrade. Jajajaa.  Irresponsable yo.

--

	Manuel Amador (Rudd-O) <rudd-o en rudd-o.com>
	Rudd-O.com - http://rudd-o.com/

Now playing, courtesy of Amarok: Rudd-O - Mix down
This night methinks is but the daylight sick.
		-- William Shakespeare, "The Merchant of Venice"