[ubuntu-ec] Compu2007

Manuel Amador (Rudd-O) rudd-o en rudd-o.com
Lun Oct 22 18:38:20 BST 2007

No sabría decirte dónde se especifica que los discos de Shipit son sólo para
muestras gratis (no lo he leído, eso lo supuse), pero sí te puedo garantizar
que el software libre puede venderse al precio que sea.

No me parece antiético vender una copia de un disco de Ubuntu al precio que
fuere.  Pero sí me parece antiético que, después de haber solicitado discos
oficiales con Shipit, la persona que los solicitó los venda.  Sobre si ese
particular acto es legal o no, creo que el jurado aún no ha entregado
veredicto.

--

	Manuel Amador (Rudd-O) <rudd-o en rudd-o.com>
	Rudd-O.com - http://rudd-o.com/

Now playing, courtesy of Amarok: Rudd-O - Mix down
Q:	How many IBM CPU's does it take to do a logical right shift?