[ubuntu-ec] Compu2007

Manuel Amador (Rudd-O) rudd-o en rudd-o.com
Lun Oct 22 14:37:03 BST 2007

El éxito sería que todas las tiendas informáticas vendiesen los CDs de Ubuntu
en los estantes.  Ese sería el éxito.  Aun cuando cobren $1500 por disco
(precio razonable si me preguntan a mí por la funcionalidad del disco en
comparación con las alternativas propietarias), el simple hecho de que la
gente lo vea en un estante ya hace pensar al consumidor.

Y se ven bonitos.

--

	Manuel Amador (Rudd-O) <rudd-o en rudd-o.com>
	Rudd-O.com - http://rudd-o.com/

April 1

This is the day upon which we are reminded of what we are on the other three
hundred and sixty-four.
		-- Mark Twain, "Pudd'nhead Wilson's Calendar"