[ubuntu-ec] Compu2007

Manuel Amador (Rudd-O) rudd-o en rudd-o.com
Dom Oct 21 23:19:50 BST 2007

Me permito hacer una pequeña precisión -- cualquiera puede vender ubuntu al
precio que desee (no necesariamente al costo), y obtenido de donde fuese.
Excepto, claro, los enviados por Shipit porque estos se distribuyen bajo la
presunción de que serán usados por el receptor o distribuidos gratuitamente.