[ubuntu-ec] Amigos unas Preguntitas

Manuel Amador (Rudd-O) rudd-o en rudd-o.com
Lun Nov 19 16:13:16 GMT 2007

No se me ocurre cómo podría la gente de SUSE haber diseñado documentos
autodestruibles, excepto (por supuesto) distribuyendo ejecutables -- y
ejecutar dichos ejecutables es algo que *yo* no lo hubiera hecho jamás, por
la sencilla razón de que no confío en ejecutables que me estén regalando por
ahí.

Como te expliqué, lamentablemente esas restricciones que (según nos comentas)
embebías en los PDF usando Adobe Acrobat son trivialmente evitadas por
cualquiera que tenga algo de conocimiento.

En resumen: si no controlas completamente el sistema de cómputo del
consumidor, puedo asegurarte que no existe la "información confidencial".

Por otro lado, me gustaría saber qué herramienta de software estás usando para
exportar tus documentos a PDF.  No veo en la suite de herramientas psutils
algún comando para renderizar el PDF a curvas :-(

--

	Manuel Amador (Rudd-O) <rudd-o en rudd-o.com>
	Rudd-O.com - http://rudd-o.com/

You may be gone tomorrow, but that doesn't mean that you weren't here today.