[ubuntu-ec] Anuncio de doc.ubuntu-es y llamado para la nueva página para Ubuntu-EC

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Lun Nov 19 02:32:25 GMT 2007

Estimados subscriptores a Ubuntu-EC:

Les comunico que la participación de Ubuntu Ecuador en el evento de Cuenca y
Loja queda cancelada. Richard M Stallman, fundador del proyecto GNU; endorsa
el uso de gNewSense (derivado de Ubuntu) pero lastimosamente no Ubuntu (Ni
ninguno de sus "sabores" como Kubuntu, Xubuntu o Gobuntu) por motivos de
software no libre (en especial drivers) en el sistema.

En Quito esperamos nos den al menos una apertura entre el lunes (mañana) y
el jueves en el marco de el congreso. Ojalá podamos estar en la Casa Abierta
también el viernes, Esteban me puedes comentar si ese evento es abierto o
solo para la U. Central?

El evento en la ESPE nos espera también la próxima semana, más información
acerca de este espero tener antes del viernes.

Saludos,

Rubén.
https://launchpad.net/~hubuntu