[ubuntu-ec] Anuncio de doc.ubuntu-es y llamado para la nueva página para Ubuntu-EC

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Dom Nov 18 14:22:19 GMT 2007

Estimados Esteban y gente de Ubuntu-EC

Después de hablar con Paul en Cuenca y para ver también lo de Loja Paul
propuso que sería mejor preguntarle a RMS directamente y en efecto, para
ahorrarles la preguntadera, le envié un mail ayer a él mismo exponiendole
nuestra charla y ver la opción de hacer algo en el marco del evento en
Cuenca y Loja.

En Quito (y probablemente en Loja también) sería Francisco quién nos da una
mano con la charla. En Cuenca daría Paúl la charla. En Cuenca y Loja esta en
veremos dependiendo de la opinion de RMS acerca de nuestra participación,
que en ambas ciudades sería casi conjunta.

Tenemos una presentación casi lista ya que podríamos usar para todas
nuestras charlas. La pregunta del millón es si alguién quiere/puede
participar entre lunes y jueves y si esto sería posible. El viernes, como
mencione antes, haría Francisco la exposición. Esto para poder exponer el
sistema al mayor número de gente posible (no todos van de lunes a viernes
;-) - Esteban puedes darnos una idea de horario(s) y si es del todo posible
incluir más charlas?

PIdo de paso que los distribuidores de CDs en Quito y Cuenca comuniquen si
ya recibieron CDs del ShipIt de Canonical, puesto que este evento es el area
precisa para distribuir el sistema. Envién por favor un mail a la lista con
que cantidad cuentan para el efecto y como hacemos para coordinar la entrega
de los CDs. Si nadie ha recibido aún revisen su pedido en
https://shipit.ubuntu.com/login y en el caso de que NADIE haya recibido CDs
si alguién tiene posibilidad de quemar CDs (obviamente ahi sí asumo tendrían
que venderse o algo así.. ) por cuenta propia, por favor hagannoslo saber lo
más pronto posible.

SI hay gente que quiera participar en el evento tomando fotos, repartiendo
CDs, mostrando ubuntu u otro SL en sus compus, blogeando acerca del evento
sería interesante que nos lo comenten para poder implementar parte de su
trabajo en la nueva página de Ubuntu-EC.

Para Sapiens Libre parte 2 y 3 el próximo año tenemos pensado armar un
Ubuntu Booth con auspicio de Canonical (me he contactado con ellos para ver
opciones - una idea de como se puede armar:
http://picasaweb.google.com/xhaker/FirstFreeSoftwareForumLisbon/photo#5120576163299791682o
uno más normalito:
http://coloco.ubuntu-rocks.org/2007/06/27/coloco-touts-ubuntu-at-tie-conference/)
y espero podamos contar con el apoyo de los ubunteros y otros amantes
del
software libre en Ecuador.

Con esto me despido.

Saludos,