[ubuntu-ec] experiencia en Ubuntu server

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Mar Nov 13 13:17:42 GMT 2007

Saludos,

Ví en la lista de ubuntu-ec una pregunta acerca de Ubuntu Server y
herramientas de colaboración (ver mail adjunto)

Yo sé de Groupwise, Domino (Lotus Notes) y SpikeSource en lo que se refiere
a alternativas comerciales.

De ahi he visto a Zimbra, Open-Xchange (Community Edition), Scalix
(Community edition) y OpenGroupware.org que son abiertas.

No he tenido experiencia concreta con ninguna de estas pero se de
instalaciones funcionales en Dapper, Feisty y Gutsy (de casi todas las
alternativas.)

Alguién que haya puesto manos en este tipo de obra?

Saludos,

Rubén
https://launchpad.net/~hubuntu