[ubuntu-ec] Actividades Espe

CARLOS NOVOA ingeniero_novoa en yahoo.com
Lun Nov 5 23:00:28 GMT 2007

Estimad Ruben

Podría colaborar con conferencias como:

Eclipse IDE para programación multiplataforma.
Lazarux, sistema para personas con discapacidad visual.
Virtualizacion de Sistemas Operativos.

Saludos
COMPUTERS & NETWORKS S.A.
ING CARLOS NOVOA
099846608
097958874
022953366

----- Original Message ----
From: Rubén Hubuntu <hubuntu en gmail.com>
To: Ubuntu-EC mailist <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Sent: Monday, November 5, 2007 3:35:41 PM
Subject: Re: [ubuntu-ec] Actividades Espe

:)

Creo que tomar contacto con Antonio es lo más prudente.

On Nov 5, 2007 5:35 PM, Francisco Robayo <frobayo en ifso5.ec> wrote:

Rubén Hubuntu wrote:
> Me preguntaba si podríamos contribuir en las actividades de la ESPE
> para promover el SL allí y mostrar un poco ubuntu.
>
> Asumo que para esa fecha habrán ya llegado algunos de los CDs solicitados.

> Alguién quisiera participar o contactarse con este grupo para
> distribuir CDs o algo?
>
> R.

wolfant en gmail.com <mailto:wolfant en gmail.com>>
> Date: Nov 4, 2007 4:36 PM
> Subject: [equinux] Actividades Espe

> To: asociacion en asle.ec <mailto:asociacion en asle.ec>,
> equinux en nuevared.org
 <mailto:equinux en nuevared.org>

> [...]

> ser posible con un minicurso práctico sobre alguna herramienta
> específica.
>
> Conocedores de su gran espíritu de colaboración y seguros de contar

> con su apoyo
>
> Les solicitamos nos permitan tener una conversación personal para
> poderles entregar la invitación formal y definir los temas con los
> cuales nos colaborarían.
> Para esto les agradeceriamos nos envien los datos de un contacto.

> Muchas Gracias
>

> David Mina Arcos
> Precidente del Club de SoftwareLibre Espe

force202 en gmail.com>
> 095400552
> 2338159
>
> Efraín Antonio Insuasti
> Vice Precidente del Club de SoftwareLibre Espe
> Usuario GNU/Linux Nº# 379945

> E-mail: wolfant en gmail.com <mailto:wolfant en gmail.com>
> Quito-Ecuador

Claro que si, me gustaría mucho participar, y más si es en mi Alma
Matter, mejor... Qué tengo que hacer???

Atte. Francisco Robayo

-----Inline Attachment Follows-----

http://mail.yahoo.com