[ubuntu-ec] Logo ubuntu ec

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Sab Nov 3 12:49:37 GMT 2007

Por el momento es un diseñador el que está trabajando con el logo, pero si
hay interesados en crear alternativas son todos bienvenidos, al final abra
votación para decidir.

Se hizo anteriormente un llamado a diseñadores pero no hubo ninguna
respuesta:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ec/2007-September/000005.html

Por el momento tenemos 6 opciones más:

https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam/newdesignEcuadorTeam?action=AttachFile&do=get&target=sucoubuntero.zip