[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 3, Envío 2

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Vie Nov 2 15:52:24 GMT 2007

Me gustaria mas ver a los Ubunteros de Ecuador en el canalde IRC #ubuntu-ec,
ese canal es botado, yo paso casi siempre en el #ubuntu-es pero alli hay
gente de todos los paises de habla hispana pero mas d Mexico, Espania y
Argentina. Me gustaria ver mas gente en el de Ecuador

On 11/2/07, ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com <
ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com> wrote:

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ec a
>         ubuntu-ec en lists.ubuntu.com

>         https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ec

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com

>         ubuntu-ec-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-ec digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Ubuntu-ec
>
> Asuntos del día:
>
>    1.  Logo de Ubuntu ecuador (Gina Brito)
>    2. Re:  Resumen de Ubuntu-ec, Vol 3, Envío 1 (Lcda. Gina Brito)
>    3. Re:  Logo ubuntu ec (Esteban Mendieta Jara)
> [...]

Atentamente
Ney Montenegro
Sales Manager
COMPUNIVERSAL
Web: www.compuniversal.com

Office: (593) 2 255-3496
Fax: (593) 2 267-9111
Cell: (593) 8 915-0567
Cell2: (593) 9 992-2302

Salinas E17-245 y Santiago esq.
Edificio de la Federacion de Choferes
1er piso Oficina 103

Hotmail Messenger:compuniversal en gmail.com
Yahoo Messenger: alfermp en sbcglobal.net
Skype: compuniversal

COMPUNIVERSAL USA
www.compuniversal.us
Office: 1 408 332-0588