[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 3, Envío 1

Lcda. Gina Brito gebrito en puntonet.ec
Jue Nov 1 15:54:38 GMT 2007

ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ec a
> 	ubuntu-ec en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ec

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-ec-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-ec digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Ubuntu-ec
>
> Asuntos del día:
>
>    1.  Logo ubuntu ec ( Rubén Hubuntu )
>    2. Re:  Logo ubuntu ec (Manuel Amador (Rudd-O))
>    3.  ubuntu-ec @ Congreso de Software Libre	(SapiensLibre.com)
> [...]
Sugiero que el condor se halle entrecortando con sus alas
(superpuesto),  la O y el nombre final sea ecubuntu y en letra mas
pequeña, alineado a la izquierda LoCo
 Team con los colores patrios.