[ubuntu-ec] Planeta Ubuntu Ecuador creado

Francisco Robayo frobayo en linuxecuador.net
Jue Dic 20 20:16:36 GMT 2007

Compuniversal wrote:
> Hola ubunteros de Ecuador, tengo el agrado de comunicarles que Planeta
> Ubuntu Ecuador <http://ubuntu.ec/aggregator/categories/1> ah sido
> creado para los Fans y usuarios de Ubuntu, Lectores de Blogs y asi
> mismo los interesados en unirse a Planeta Ubuntu Ecuador
> <http://ubuntu.ec/aggregator/categories/1> por favor mandar su solicitud.
>
> Quedan todos cordialmente invitados
>
> Alfermp
> Compuniversal
Alfermp y estimados miembros de la comunidad Ubuntera, felicitaciones en
primer lugar, por ponerle tanto empeño para que Ubuntu y su comunidad
siga creciendo en Ecuador.
Acerca de Planeta Ubuntu Ecuador solamente una observación, sería
importante que en los post que se hayan tomado de otros lugares o que
hayan sido vistos en otros lugares se mencione la fuente original, para
de esta forma ampliar la información ya que en el mundo ubuntero al
sitios, blogs, etc. que tienen muchas noticias sumamente interesantes y
si se enlaza a la fuente original estamos contribuyendo a que las
personas que lean Planeta Ubuntu Ecuador encuentren mucha más
información en otros sitios, que les puede ser de mucha ayuda. Eso nada
más y nuevamente felicitaciones!

--
Saludos Cordiales,

Francisco J. Robayo T.