[ubuntu-doc-spa] Terminal Server UBUNTU 9.10

Francisco Sanjuan f_sanjuan en ya.com
Mar Mar 9 21:38:45 GMT 2010

Buenas noches.

Soy nuevo en esto del Linux pero me he dado cuenta que parece ser exite
un BUG en el Conector Terminal Server de la Versión 9.10 de UBUNTU.

En mi caso se trata de una conexión a 2003 Server con usuario de Dominio
y parece ser que aún editando el fichero common ubicado en
"/usr/share/rdesktop/keymaps" y comentando las lineas de Inhibit keys y
sin asignar ningún código "es", "sp", etc. Lo cierto es que cuando estoy
conectado por Terminal Sever y hago uso del CAPS LOCK  y a continuación
uso cualquier número de la zona derecha del teclado, el alfanumerico se
cambia a minúsculas automáticamente.

Verdaderamenrte es un lio para los usuarios. Si alguein conoce la
causay/o posible solución, háganmelo saber.

Gracias.