[ubuntu-doc-spa] Reactivando el equipo

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Lun Sep 7 23:52:21 BST 2009

2009/9/6 Efrain Valles <effie-jayx en ubuntu.com>

> [...]
> desea tomar el rol de administrador del equipo.
>
> Quisiera explorar la posibilidad de que nos unamos y logremos
> restablecer nuestro espacio de documentación. Como sabemos
> doc.ubuntu-es.org no funciona y esto es debido a que el servidor con el
> que se contaba en ubuntu-es.org ya no esta operacional. He escrito a los
> encargados de ubuntu-es a ver que podemos lograr en pro de reestablecer
> la documentacion que teniamos levantada ahi. Yo inverti tiempo en
> algunos documentos al igual que ustedes y seria una pena que no hagamos

Aditel y la gente de Ubuntu-es puso mucho en este proyecto y yo,
personalmente, estoy muy agradecido con ell en s. Desde administradores de
sistemas hasta los arduos guerreros de los foros y la documentación.

Pero necesitamos continuidad y el servidor de la documentación hispana ha
sido un problema desde hace más de un año... Yo propuse que tomemos cartas
en el asunto hace mucho tiempo ya. Ahora que el sitio ya no está disponible
deberíamos al menos sacar la información en lo posible y poner el servidor
en un lugar que nos permita enfocar nuestros esfuerzos en la documentación,
el foro y el sityio de la comunidad en si; más no en la administración en si
del sitio.

Mi opinión, como lo he expresado antes, es que deberíamos buscar hosting en
servidores de Canonical. Sea en el cluster europeo o en donde sea posible.

> Espero sepan entender mi ausencia, pero es hora de trabajar.
>
> ¿Que dicen ustedes?

Pongamonos de acuerdo en que hacemos y empecemos a movernos en esa
dirección.

> --
> Efrain Valles
> https://launchpad.net/~effie-jayx <https://launchpad.net/%7Eeffie-jayx>
> Ubuntu LoCo Council Member
> Ubuntu Membership Board of the Americas Member
> Vento Developer
> https://launchpad.net/vento
> '

Rubén Romero
https://launchpad.net/~huayra
Ubuntu Member
Ubuntu Norge Contact Member
Entusiasta de Ubuntu y de la cooperación entre equipos ubunteros hispanos
:-)