[ubuntu-doc-spa] Activar efectos de Escritorio en Ubuntu 9.04

Manuel manuelmicro en gmail.com
Mie Sep 2 01:23:58 BST 2009

El 1 de septiembre de 2009 17:56, José Luis Solano Ospino <
joselsolano en yahoo.com.ar> escribió:

>  Buen día para todos, esperando que se encuentren bien. Tengo problemas
> con los efectos de escritorio, no los he podido activar, he buscado
> soluciones y ninguna me ha funcionado, en Ubuntu 8.04 me  funcionaban
> perfectamente pero no sé por qué no funcionan en la versión 9.04, instalada
> desde 0.
> Si alguno me puede colaborar, se los agradecería mucho.
>
> Att:
>
> José Luis Solano Ospino
> Docente de Informática
> Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
> joselsolano en yahoo.com.ar
> [...]

Tienes los drives de la tarjeta grafica , para poder utilizar la aceleracion
grafica activada.
Esto mira en Sistema > Admintracion > Controladores de hardware . Porlo
menos una activa

Una vez activada la haceleracion grafica vas a : Sistema >Preferencias >
Apariencia , ultima pestaña en la ventana efectos visuales ,
Si quieres mas efectos , como personalizarlos necesitas intalar el gestor de
configuracion  , Una manera facil es ir Aplicaciones Añadir/quitar progrmas
una vez alli escribe compiz . Tanto el primero como el segundo te seran de
utilidad .
Se puede hacer mas facil por consola , pero cro que de esta forma grafica te
puede ayudar

~ Un saludo cordial de Manuel ~

Si te interesa mas información visita : Mi
Blog<https://mail.google.com/mail/?ui=2&view=bsp&ver=1qygpcgurkovy>,
el
Servidor <https://mail.google.com/mail/?ui=2&view=bsp&ver=1qygpcgurkovy> .