[ubuntu-doc-spa] Reactivando el equipo

Dante Díaz dante en ubuntu-pe.org
Vie Sep 25 16:07:46 BST 2009

Sería una lástima que tanto trabajo se pueda perder :(
Podríamos mover (de ser posible) el wiki a los servidores de ubuntu en
el clúster europeo [1] , no debe ser mucho problema comunicarse con los
sysadmins y notificarles el deseo de tenemos (se los encuentra seguido
en los canales IRC).

Otra opción y me parece interesante, pero nosé como será tomado es
utilizar Google Sites, en Ubuntu Perú utilizamos este servicio para
alojar nuestro wiki [2] y hasta ahora no hemos tenido ningún problema,
es sencillo de crear contenido y administrar.
Pero claro, es Google y no tenemos acceso a ningún archivo "interno" y
nada de configuración adicional, ya saben ;)

Son sólo un par de sugerencias que puedo dar, ojalá y de alguna manera
podamos solucionar.

[1] http://www.ubuntu-eu.org/
[2] http://wiki.ubuntu-pe.org

Sólo un par de sugerencias, me dicen que les parece.