[ubuntu-doc-spa] Capturas de pantalla y artículos del wiki

Festor festor90 en gmail.com
Sab Mayo 10 08:13:06 BST 2008

Es probable que en un futuro lejano cuando llegue a terminar el articulo del
World of Warcraft bajo wine intente hacer algunas capturas de pantalla del
juego corriendo bajo wine o del algún paso de la instalación del juego.

Mi pregunta es... ¿las firmo? Me refiero a si les pongo alguna marca de agua
conforme a que son de wiki de ubuntu-es ya que no me extrañaria que se
usaran copiando integramente la guia (ya me ha pasado algunas veces)