[ubuntu-doc-spa] Lista de correo Launchpad

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Lun Mar 31 23:37:40 BST 2008

ubuntu-es es el grupo de Ubuntu de habla hispana. Comprende proyectos
de documentacion y otros

ubuntu-es-locos son los LoCos que quieren unir y catalizar los
esfuerzos locales de cada comunidad en cada pais en lo que es
marketing, documentacion, localizacion y adaptacion de Ubuntu para
gente de habla hispana y asi solidificar la comunidad en el lado
hispano lado del charco.

Me corrigen si estoy mal?

saludos,

Ruben - Hubuntu