[ubuntu-doc-spa] Decidiendo proseso de aceptación para nuevos miembros.

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Vie Feb 8 10:51:37 GMT 2008

El vie, 08-02-2008 a las 11:16 +0100, Ganon escribió:

> [...]
> que alguien se ofenda), basicamente dice que te comprometes a ser
> bueno, ser tolerante, bla, bla. A mi forma de ver, comprometerse a ser
> bueno no tiene ninguna lógica, si quieres colaborar haciendo
> documentación en un wiki, tienes que ser tolerante y todo lo demás,
> comprometerte a ello no tiene ningún valor, lo eres o no lo eres, pero
> el echo de comprometerte a ello no va a cambiar nada. En conclusión,
> que yo creo que el acto de firmar el CdC no sirve absolutamente para
> nada, aparte de poner una traba para que los pocos colaboradores que

Si ese es tu punto de vista, pues bien pero en la comunidad Ubuntu
quieras firmar o no, con solo colaborar con Ubuntu ya implicitamente
tienes firmado el código de conducta.

Si ti es una tontería, para mi es importante. Me garantiza a mi que
otras personas no se portarán como Idiotas por servicios como listas de
correo o canales de IRC y sitios. Y simplemente, te parezca o no, ha
marcado la diferencia entre el ambiente comunitario Ubuntu y otras
comunidades. Esto es lo que ha hecho a la comunidad mas amigable y
familiar hasta cierto punto.

Hemos mencionado que la firma del CdC es opcional. la podemos sugerir.

Vamos a esperar mas discusión sobre el tema, Si llegamos al consenso
dice que no se prefiere la firma, no hay problema. Si esta claro que a
mi personal mente me es mucho mas fácil confiar en alguien que se que
esta de acuerdo con los principios básicos. Pero por el bien del equipo
de documentación en español, decidamos entre todos.

La superstición de uno, es la religión de otro.

--
Efrain Valles
Ubuntu-ve LoCo Team Contact